Netflix está haciendo una serie de acción real de One Piece

Han confirmado que la serie tendrá 10 capítulos.

One Piece - Personajes principales del anime / manga

Hay novedades en cuanto a una nueva serie de One Piece se refiere, Netflix ha anunciando vía Twitter que están haciendo una serie de acción real, así que habrá actores reales. Netflix ha encargado la adaptación del manga a Tomorrow Studios. Todo parece indicar que será muy fiel al manga si tenemos en cuenta que entre los productores ejecutivos está Eiichiro Oda.

Según IGN, en un principio la serie tendrá diez capítulos. Por ahora no hay fecha de estreno, y parece que va para largo. Resulta que no han hecho ni el casting, así que desconocemos quiénes serán los actores y actrices que darán vida a los personajes del manga.

Si eres fan de One Pice te recordamos que el próximo 27 de febrero llegará One Piece: Pirate Warriors 4 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde KOEI TECMO, aseguran que podremos experimentar un campo de batalla real de One Piece. Podremos destruir los edificios durante los combates y esto hará que todo se llene de humo y polvo. Además, encontraremos nuevos elementos que no están en las entregas anteriores, aunque no han revelado a qué elementos se refieren.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar