Netflix especula sobre una serie de acción real de One Piece

Una captura hace pensar que Netflix prepara una serie live-action de One Piece.

Esta figura de Luffy de One Piece es increíble Todo lo que rodea a One Piece provoca expectación. La longeva serie anime protagonizada por Luffy, Sombrero de Paja tiene en camino su juego de mundo abierto One Piece: World Seeker que tiene una magnífica edición coleccionista. Hace tiempo ya que se lanzó al sector de los videojuegos, pero por primera vez se atreven con un mundo más grande y mayor libertad para el jugador. Recientemente ha saltado una noticia que ha perturbado a los fans de la serie al conocer que la obra de Eiichiro Oda podría tener adaptación televisiva live-action.

Un nuevo rumor apunta a que Netflix podría estar al frente de este proyecto, por lo que vuelven los temores causados tras la versión live-action de Death Note. A raíz de un post lanzado por error por Netflix, los seguidores sospechan que la plataforma de streaming está preparando una serie de televisión de acción real sobre One Piece en Estados Unidos. Aunque el post desapareció, los usuarios compartieron la misteriosa captura donde aparece listada esta serie. En la descripción se puede leer «¡Monkey D. Luffy zarpa con su tripulación de confianza para encontrar el tesoro de One Piece y convertirse en el último Rey Pirata! Basado en el manga de Eiichiro Oda».

Otra posibilidad es que se trate de la llegada de la serie anime al amplio catálogo de Netflix que retiró todos estos contenidos en marzo. Sea como fuere, esto sería también un gran movimiento de Netflix, porque One Piece es uno de los anime más seguidos en el mundo. A finales del año pasado, la plataforma también anunció una serie de acción real de Cowboy Bebop, así que no sería de extrañar que en algún momento se atreviesen con los piratas de One Piece. ¿Te gustaría una serie live-action de One Piece o es demasiado arriesgado?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar