Netflix: Stranger Things ofrece los detalles del argumento de la tercera temporada

Stranger Things: Primeros detalles del argumento de la tercera temporada

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Stranger Things)

David Harbour va a dejar por un momento de ser la fuente de noticias curiosas relacionadas conStranger Things en estos días para centrarnos en el que será director y productor de la serie en su tercera temporada. Shawn Levy ha desvelado algunos de los cambios que tendrán lugar en su argumento con respecto a sus dos primeras tandas de capítulos, y son unas variaciones que el pobre y sufrido Will Vyers va a acoger con los brazos abiertos.

“Vamos a darle un descanso a Will”, ha dicho Levy en palabras que recoge Cinema Blend. “No vamos a hacer que pase un infierno por tres temporadas seguidas. Tendrá sus problemas, pero no tocará fondo de la manera en que hicimos que el asombroso Noah Schnapp lo interpretara”. Y es que dos temporadas en peligro de muerte y afrontando a cara de perro al mal que mora en el Mundo del Revés, Will se merece una pausa.

Levy también cree que el público se va a sorprender si espera que la tercera temporada repita los patrones y peligros de las dos anteriores. El productor respondo a la posibilidad de que Dustin o el jefe Hopper sean el nuevo blanco de los seres extradimensionales con esta afirmación: “Si lo crees, probablemente te equivoques. Vamos a tratar con nuevas fuerzas maléficas“.

Stranger Things estrenará este año su tercera temporada en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar