Netflix: Stranger Things podría haber confirmado sin querer su tercera temporada

Todavía no se ha estrenado la segunda temporada de Stranger Things y ya podría estar en marcha la tercera. En esta ocasión no ha sido ninguna teoría aparecida en un foro la que ha hecho despertar la rumorología sobre este tema. Esta vez le ha tocado a un miembro del reparto de la serie dar el pistoletazo de salida a estas habladurías referidas a esta hipotética tanda de capítulos. Concretamente ha sido David Harbour, actor que da vida al sheriff Hopper en la ficción de Netflix.

Durante una entrevista con TMZ en donde por supuesto ha tocado preguntar por el futuro de este y otros personajes dentro de Stranger Things. Una cuestión a la que Harbour ofreció una respuesta que nadie esperaba: “En la segunda y en la tercera temporada crecerán, les verás cómo evolucionan”. Es decir, podríamos estar ante la primera noticia de la tercera temporada de Stranger Things.

Aunque claro está, la última palabra la tendrá Netflix, compañía que seguramente quiera esperar a ver cómo funcionan las cosas en la segunda temporada de Stranger Things. ¿Te gustaría que finalmente se confirmase esta tercera tanda de capítulos de esta serie?

Cerrar