Netflix te permite pedir la serie o película que quieras ver

Netflix te permite pedir la serie o película que quieras ver

Netflix sigue mejorando la prestación de sus servicios para todos los usuarios. Es posible que hayas buscado una serie y no la hayas encontrado. Ahora la plataforma resuelve ese conflicto habilitando una web para pedir el contenido que estamos buscando.

Se trata de una herramienta muy útil por la que se pueden solicitar series y películas a la plataforma. Si estás interesado, te contamos a continuación cómo se utiliza. Primero hay que entrar en help.netflix.com/es/titlerequest y rellenar un formulario en el que se pueden pedir hasta 3 títulos diferentes. Para finalizar, enviamos la solicitud.

Las peticiones llegarán a Netflix y sólo queda esperar que las acepten. En este apartado también explican por qué desaparecen los contenidos de la plataforma. Por falta de acuerdo o simplemente porque no quieren renovar esa serie son algunos de los motivos y por lo que muchos fans se quejan.

Se ha vuelto habitual seguir una serie y que Netflix deje a medias a los usuarios cancelando la producción. Pero ahora con esta web podemos presionar para que regresen o traigan incluso otras nuevas. ¿Qué te parece la iniciativa?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar