Netflix te permite ser el primero en probar sus nuevas funciones con esta opción

La plataforma de contenidos digitales en streaming Netflix se ha convertido en todo un referente en España a base de buen hacer, pero el portal no se ha acomodado en el liderato y sigue trabajando en incorporar nuevas funciones. Lo mejor de todo es que si sigues unos sencillos pasos podrás ser de los primeros en probar esas nuevas funciones que se vayan introduciendo a Netflix España y fardar delante de tus amigos y conocidos.

Una vez hayas iniciado tu sesión en Netflix deberás ir a tu cuenta y seleccionar la opción Configuración. Allí dentro encontraremos el apartado Participación en pruebas, justamente el que tenemos que escoger. Si aceptas formar parte de este grupo de testeo ya se te incorporarán las novedades antes que al resto. Ten en cuenta que aunque puedas probarlo antes que nadie es posible que algunas cosas cambien cuando se lance la versión final de cada nueva función.

La activación de esta característica tampoco garantiza que todas las nuevas funciones se nos activen, pues al final es Netflix quien decide qué usuarios participan en cada prueba beta y cuáles no. Del mismo modo no recibimos ninguna notificación al comenzar a usar una nueva función en pruebas, por lo que es difícil saber con exactitud cuándo hemos recibido algo nuevo. Sin embargo no está de más conocer los entresijos de la plataforma Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar