Netflix te propone estas maratones para celebrar el Día del Orgullo Friki

Netflix te propone estas maratones para celebrar el Día del Orgullo Friki

¿Salir a la calle a celebrar el Día del Orgullo Friki o quedarse en casa viendo una maratón de series en una línea afín? Desde que Netflix está en nuestras vidas esta opción se tiene cada vez más en cuenta, de modo que si te decides por lo segundo, que sepas que desde la propia plataforma tienen unas cuantas recomendaciones para que aproveches bien el día. Y es que en el catálogo de Netflix hay títulos que encajan a la perfección en los gustos de todo buen friki que precie de serlo en este día.

Por ello, desde Netflix España nos proponen seis maratones, seis, que puedes considerar para celebrar la jornada que cada 25 de mayo acontece. Hay que sacar hora, eso sí, así que no te lo dejes para la tarde. Salvo que ya hayas visto estas series, de lo que también hay muchas probabilidades. Elige:



Series Marvel

Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro son las propiedades Marvel que ya forman parte de manera destacada del catálogo de Netflix, y su visionado, o revisionado, es una buena manera de prepararse para el futuro estreno de Los Defensores.



Stranger Things

Uno de las series del pasado año en la plataforma, Stranger Things apela a la nostalgia con su aire ochentero al mismo tiempo que presenta una historia con tintes de Stephen King y Los Goonies.

The OA

Una chica ciega desaparece durante siete años y al regresar a su hogar ha recuperado la vista de manera milagrosa. Solo un pequeño grupo de personas puede conocer la historia de lo que le ha sucedido.



Black Mirror

La tecnología avanza inexorablemente y hace mella en nuestra sociedad, a veces hasta límites muy perturbadores. El reflejo del siglo XXI ya no se ve sobre un espejo, sino sobre la superficie de una pantalla negra.



The Big Bang Theory

Las historias de cuatro científicos amantes de la ciencia y de la cultura popular con sus parejas, familiares y amigos llevan diez años cosechando premios y convirtiéndose en la sitcom más exitosa de la actualidad.



Firefly

Una de las mejores series de ciencia-ficción y a la vez una de las más injustamente tratadas, Firefly es una serie de culto ideada por Josh Whedon que al fin se puede visionar en condiciones y del tirón para una maratón ideal en el día de hoy.

¿Te apuntas a alguna?

Publicaciones relacionadas

Cerrar