Netflix te recuerda qué ocurre a tu alrededor cuando ves series fuera de casa

Las mejoras tecnológicas de los tiempos que nos ha tocado vivir han propiciado que cada vez sea más habitual y más sencillo ver vídeos e incluso series y películas fuera de casa a través de nuestro dispositivo móvil. Al menos así lo reflejan las últimas encuestas de la plataforma Netflix, que asegura que un 67% de los suscriptores del servicio ve contenido fuera de sus casas, lo que trae consigo algunas cosas que hay que tener en cuenta.

Y es que un 27% de los encuestados también admite haber sufrido alguna incómoda interrupción mientras veían series o películas de Netflix fuera de sus casas. En ese sentido, otro 45% de los entrevistados admite haber visto alguna vez a alguien con auriculares y atento a su pantalla del móvil por estar pendiente de un episodio o una película. Si alguna vez has sido demasiado cotilla podría haberte pasado factura.

Al menos eso es lo que le ha ocurrido a un 11% de los encuestados, que afirman haberse tragado un spoiler por no haber sido capaces de contenerse a la hora de mirar a otros. Finalmente, la mayor parte de los 37.000 entrevistados dice haberse reído en público viendo contenidos de Netflix, mientras que un 20% también ha derramado alguna que otra lágrima. Y tú ¿eres de esos que ve Netflix allá donde va o también prefieres asomarte al móvil del desconocido de al lado?

Cerrar