Netflix tendrá una serie de zombis ambientada en la Corea medieval

Aunque al principio la plataforma Netflix sirvió únicamente como servicio para poder acceder a series y películas en streaming de forma legal, la productora pronto ha comenzado a hacer todo tipo de obras propias para expandir su mercado y atraer a más público hacia la plataforma. Hasta ahora hemos tenido House of Cards, Narcos, Stranger Things, The Crown o Sense8.

Sin embargo Netflix no deja de trabajar en nuevas producciones y la que ahora ha salido a la luz tiene por título Kingdom, una peculiar serie de zombis que nos trasladará a la Corea del siglo XIV, durante la época medieval, y que por algún motivo desconocido ha sido invadida por no muertos. En ese contexto se nos contará la historia de un príncipe de la dinastía Joseon, que tendrá que investigar un brote que acabará convirtiéndose en el apocalipsis zombi.

El cineasta Kim Seong-hun será el encargado de dirigir esta nueva ficción para Netflix, cuya primera temporada constará de ocho episodios y que, según Deadline, aterrizará en la plataforma a principios del próximo año 2018. Desde Netflix esperan que el resultado sea la mezcla perfecta entre The Walking Dead y Juego de Tronos, de modo que se espera toda una superproducción de esta Kingdom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar