Netflix llevará The Witcher y Cristal Oscuro a la Comic-Con de San Diego

La plataforma ofrecerá un primer vistazo a sus dos nuevas series en el evento californiano

The Witcher Netflix

Netflix se está volcando con sus nuevas series inspiradas en mundos de fantasía y relacionados con los videojuegos y las dos producciones que prepara para este año harán una parada este mes en San Diego para la Comic-Con. De las dos que hemos nombrado, The Witcher es una de las que más expectación levanta debido a la popularidad de Geralt de Rivia y, tras esas primeras imágenes que pudimos ver ayer (incluidos los memes sobre el culo de Henry Cavill), veremos también un primer vistazo a ambas series. Esto quiere decir que por fin podremos ver en movimiento al brujo, así como al resto de personajes que aparecerán en esta primera temporada.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter ha sido la que ha anunciado que The Witcher y Cristal Oscuro tendrán su hueco en la Comic-Con, una de las citas obligatorias para todos los amantes de los cómics, el cine y las series, ya que las productoras se dejan caer por el evento a modo de trampolín para que su material llegue a más espectadores. Este año, la celebración de la Comic-Con tendrá lugar entere los días 18 y 21 de julio, por lo que estamos muy cerca de saber, quizá, la fecha de estreno definitiva para estas series de producción propia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar