Netflix revela el actor que interpretará a Geralt de Rivia de joven en The Witcher

Habrá una versión de Geralt de Rivia de niño en la serie y Netflix ya ha revelado quién lo interpretará.

geralt de rivia the witcher en netflix

Una de las producciones de Netflix más esperadas en lo que resta de año es, sin lugar a dudas, The Witcher. La serie basada en las obras de Andrzej Sapkowski está llamada a ser la gran sucesora de Juego de Tronos y por ello la expectación es máxima. Las actrices Anya Chalotra y Freya Allan han ofrecido recientemente algunos detalles interesantes sobre sus personajes, Yennefer y Ciri respectivamente, pero ahora la plataforma de streaming incluirá un detalle de lo más interesante: habrá una versión joven de Geralt de Rivia.

La información ha podido saberse a través de la ficha de IMDB del pequeño actor Tristan Ruggeri, quien será el encargado de protagonizar los momentos en los que la serie de The Witcher explore el pasado del Brujo. Resulta especialmente llamativo, ya que en las obras del autor polaco siempre se ha conocido a Geralt como un adulto, por lo que habrá que ver qué tiene pensado Netflix para realizar un flashback sobre la niñez del protagonista. Tal vez se explore el momento en el que Geralt comenzó a ser un Brujo, con lo que se conseguiría introducir al público que desconozca el universo de un modo más directo.

actor geralt de rivia joven the witcher

Por lo tanto, parece una evidencia que Netflix explorará mucho más allá del universo de The Witcher para realizar una adaptación lo más completa posible. Puede que ese también sea el motivo por el que la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, visitó los estudios de CD Projekt RED, encargados de trasladar las aventuras de Geralt de Rivia a los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar