Netflix podría renovar The Witcher por varias temporadas incluso antes de su estreno

La plataforma de streaming apostará muy fuerte por las aventuras de Geralt de Rivia.

geralt de rivia comparativa the witcher

Una de las producciones de Netflix que más esperan los aficionados a los videojuegos es la que estará basada en The Witcher. Hace algunas semanas se mostró una nueva imagen del rodaje y, al parecer, la plataforma de streaming estaría realmente satisfecha con el resultado que se está obteniendo hasta ahora con la serie. Las últimas informaciones apuntan a que podría renovarse por varias temporadas incluso antes de que se produzca su estreno oficial.

Y es que la producción está prevista para su inicio en algún momento de 2019, aún sin una fecha determinada, pero Netflix ya estaría pensando en el futuro de Geralt de Rivia en su plataforma. Según informa Casey Walsh de Geeks WorldWide en Twitter, se querría garantizar la exclusividad de la serie ante las expectativas que se tienen al respecto. No son pocas las voces que se alzan al afirmar que será la encargada de coger el testigo de Juego de Tronos, cuando la producción de HBO llegue a su fin.

Por el momento habrá que esperar para conocer los planes de Netflix de manera oficial, pero Walsh es uno de los informantes más fiables respecto a la serie de The Witcher.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar