Netflix tiene códigos ocultos y trucos para sacarle más rendimiento a su servicio

Netflix tiene códigos ocultos y trucos para sacarle más rendimiento a su servicio

Para solventar las carencias del servicio estadounidense Netflix, existe la posibilidad de introducir códigos para acceder a contenidos que de otra manera se antoja difícil. Sus deficiencias en el sistema de búsqueda y su catálogo limitado han hecho que los usuarios se expriman los sesos para localizar lo que buscan.

La respuesta a todos esos usuarios la tiene Genbeta, que explica el proceso a seguir para sacar mayor rendimiento al servicio gracias a una serie de códigos ocultos que permiten ver las películas y series divididas por categorías. Para ello escribiremos la siguiente url y la acompañaremos de un número que explicamos a continuación.

https://www.netflix.com/browse/genre/SUSTITUIRPORELNÚMERO

Por ejemplo, categorías como Aventuras (7442), Westerns (7700), películas de artes marciales (8985) o bélicas (2125) que de otra manera no encontramos en la plataforma, tan sólo introduciendo el número tras la dirección. Asimismo, comedias de acción (43040) y superhéroes (10118) también podrán encontrarse con este particular localizador. Un sistema poco convencional pero que hará más real el slogan de Netflix: "Podrás ver series y películas cuando quieras, donde quieras".

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar