Netflix tiene un serio problema con The Punisher tras el tiroteo de Las Vegas

Aunque se espera que aterrice en algún momento todavía dentro del año presente, parece ser que Netflix y Marvel todavía no tendrían muy clara la fecha de estreno de su nueva serie, The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal.

En un principio, como informan desde Deadline, después de que se publicara el tráiler oficial de la serie, que presentaba en su final una fecha de la que solo se apreciaba el 2017, The Punisher iba a aparecer en la Comic-Con de Nueva York. Y se esperaba que este acontecimiento sirviera para desvelar al fin la incógnita.

No obstante, el reciente y trágico tiroteo que tuvo que vivir la ciudad de Las Vegas, protagonizado por un contable jubilado que acabaría con la vida de casi 50 personas, ha llevado a las compañías responsables de la serie a cancelar su asistencia al evento de Nueva York, y, probablemente, también a modificar la fecha de estreno de la primera temporada de The Punisher. Ya que esta serie, cargada de violencia, narra la historia de un veterano de la guerra que decide embarcarse en una senda vengativa para acabar con la vida de todos aquellos que tuvieran algo que ver en la muerte de su familia.

“Estamos muy aturdidos y terriblemente entristecidos por este acto sin sentido que ha vivido Las Vegas esta semana”, declaraban tanto responsables de Netflix, como de Marvel. “Por ello, después de considerarlo con gran cuidado, hemos decidido que no sería apropiado que la serie de Marvel, The Punisher, participe en la Comic-Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia.”

Cerrar