Netflix tiene una joya oculta en su catálogo que probablemente hayas pasado por alto

Cualquier usuario que esté suscrito a Netflix lo tiene difícil para aburrirse, pues el catálogo de la plataforma de streaming es tan variado y extenso que no acabaríamos de verlo ni en dos vidas enteras. Sin embargo es posible que no hayas ido más allá de las típicas Stranger Things, Por trece razones, Narcos o Black Mirror y te hayas dejado alguna que otra joya oculta que merece la pena. De ello te queremos hablar precisamente en el día de hoy.

Y es que como bien recalcan nuestros compañeros de IGN, hay una serie italiana original de Netflix que lo está petando, aunque en España no es muy conocida. Hablamos de Suburra, una ficción que enfrenta al crimen organizado, a los políticos corruptos y al Vaticano en una encarnizada batalla por hacerse con el control de un pueblo costero cercano a Roma. Todo ello se ambienta en el aún cercano año 2008.

Suburra fue la primera producción italiana de Netflix y parece que dieron en el clavo muy pronto. Es la precuela de la película homónima Suburra, que Netflix también cofinanció en el año 2014. Eso sí, desde IGN aseguran que no es necesario ver la película para poder disfrutar de una serie que promete mucho y de la que una gran cantidad de usuarios de la plataforma ya está esperando una segunda temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar