Netflix revela el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things

Stranger Things regresa a la plataforma de streaming el 4 de julio con muchos secretos que revelar.

stranger things temporada 3

Netflix cuenta con un catálogo de series propias realmente imponente que están consiguiendo triunfar allá por donde pasan, como es el caso de The Witcher, cuyo rodaje sigue desarrollándose y ya ha permitido ver una imagen de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia. No obstante, uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming a lo largo de los últimos años es Stranger Things, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 4 de julio. Como anticipo, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de esta nueva tanda de episodios.

Y todo apunta a que las cosas van a ponerse realmente feas en Hawkings, tal y como adelantan las nuevas imágenes. Los chicos protagonistas vivirán nuevas aventuras cargadas de un ambiente mucho más oscuro, por lo que parece que la trama va a complicarse bastante en esta tercera temporada de Stranger Things. De hecho, como se revela en los compases finales del tráiler, habrá nuevas criaturas que surjan desde el mundo Del Revés, por lo que las amenazas serán mucho mayores. Tocará que esperar para saber qué otros misterios desentraña la pequeña localidad.

Por otro lado, también se ha podido ver que algunos personajes introducidos en la segunda temporada de Stranger Things cobrarán más importancia en esta ocasión. Aunque, por supuesto, Will, Mike, Once, Steve, Nancy, Dustin, Lucas o el sheriff Hopper seguirán siendo el punto central de la trama. Solo queda contar los días hasta que el 4 de julio se produzca su estreno.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar