Netflix: Trucos que deberían conocer los usuarios de la plataforma

Netflix: Trucos que deberían conocer los usuarios de la plataforma

Es probable que transites Netflix a diario para visionar algunas de tus series favoritas o simplemente disfrutar de un rato agradable con una película del amplísimo catálogo. Sin embargo, ¿conoces todos los secretos que esconde la popular plataforma de streaming? Quizás no hayas reparado en ello, por lo que a continuación recopilaremos algunos de los trucos imprescindibles para desenvolverse de la manera más óptima en la web.

Si alguna vez te has preguntado cómo puede eliminarse del historial de visualizaciones una serie que has empezado a ver pero que no deseas continuar, simplemente debes acceder a Netflix.com/WiViewingActivity para buscar el archivo y eliminarlo. Lamentablemente no es posible realizar esta acción desde la propia ficha, por lo que se trata no solo de la mejor sino de la única opción en este sentido. Por otra parte, ¿alguna vez te has preguntado como acceder a cada una de las categorías existentes en el portal?

Es posible que se te haya pasado por la cabeza en más de una ocasión dado que Netflix no solo cataloga por género sino de manera mucho más concreta. Aunque no es posible acceder a un listado como tal, puedes pasar el rato sustituyendo las “X” de www.netflix.com/browse/genre/XXXX por números para saltar de una categoría a otra. Según los rumores, existen miles de ellas. Sin embargo, no hallarás las mismas combinaciones de subtítulos, que simplemente pueden modificarse tipográficamente y también en lo relativo al color a través de netflix.com/subtitles.

Si te arrepientes de haber cedido tu contraseña de Netflix a un amigo o familiar al que no quieres ver más conectado, únicamente debes modificar la contraseña y, acto seguido, hacer clic en “cerrar sesión en todos los dispositivos”. La próxima que acceda se llevará, sin duda, una desagradable sorpresa. Finalmente, no olvides que la plataforma ha incluido también la opción de descargar a diversos dispositivos determinados contenidos, que podrás ver sin necesidad de estar conectado a Internet. ¿Conocías todas estas opciones disponibles por defecto en Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar