Netflix: Un correo fraudulento trata de estafar a los suscriptores

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se ha convertido en todo un referente a nivel mundial y por ello no es de extrañar que haya gente que intente aprovecharse de su éxito. Eso es precisamente lo que ha ocurrido recientemente, pues portales como FormulaTV informan de que algunas personas están recibiendo correos fraudulentos que se hacen pasar por Netflix para obtener información de las tarjetas de crédito.

El mensaje que muchas personas han recibido a través de su correo electrónico dice así: “Lamentamos la interrupción, pero tenemos problemas para autorizar tu pago con tarjeta. Visita la página de pago de la cuenta www.netflix.com/YourAccountPayment para introducir tu información de pago otra vez. Cuando hayas terminado, intentaremos verificar tu cuenta nuevamente”. Hay algunos detalles en los que debemos fijarnos.

Por ejemplo, la cuenta que envía el mensaje es everly.henneberry@amazonaws.com y no una relacionada con Netflix. A ello también hay que añadir que esta no es la primera estafa relacionada con Netflix, pues ya en agosto una cuenta de Twitter se hacía pasar por la plataforma regalando un año de suscripción. El consejo que debemos dar es que no te fíes de lo que recibas y que solo des información personal si eres tú el que ha accedido a Netflix España desde un buscador de confianza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar