Netflix: Un usuario intenta boicotear a la plataforma por una de sus series y acaba siendo troleado

Netflix: Un usuario intenta boicotear a la plataforma y acaba siendo troleado

Un usuario de Twitter llamado Baked Alaska ha intentado boicotear a Netflix a raíz de la publicación de su nueva serie de televisión Dear White People (Querida gente blanca, en castellano), la cual él consideraba una ficción “anti blancos” y que “promueve el genocidio blanco”. Es por ello que compartió con sus 130.000 seguidores y con todo el mundo una captura de cómo se había dado de baja.

En ese tuit invitaba al resto de usuarios de la red social a hacer lo mismo que él, boicotear a Netflix, pero no se percató de que en la imagen que había compartido estaba escrito su correo electrónico. El resultado, como podrás imaginar, no se hizo esperar. Pronto empezó a recibir miles de correos, pues los más graciosetes le habían inscrito en listas de correo masivas, entre las que se incluían plataformas abortistas como Planned Parenthood o incluso una peluquería.

Más tarde incluso trataron de adivinar la contraseña de su cuenta de Twitter, pero parece que nadie tuvo fortuna en esa labor. Alguien debería recordarle a Baked Alaska la regla número uno de Internet: no compartir información privada. Aunque estamos seguros de que el mencionado usuario ya ha aprendido la lección por las malas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar