Netflix vuelve a añadir títulos a su catálogo en España

Netflix vuelve a añadir títulos a su catálogo en España

El catálogo de Netflix en España no deja de crecer y eso son muy buenas noticias para sus usuarios. Ya hace unos días, la lista de productos audiovisuales que la plataforma tiene disponible se actualizó de forma masiva, y hoy ha vuelto a añadir más de 50 títulos, entre películas y series.

Casi todas las películas forman parte de Disney, y entre ellas podemos ver una buena cantidad de largometrajes de Marvel que hasta ahora habían estado ausentes en Netflix. De esta forma ya podremos disfrutar de Los Vengadores, Iron Man 2 o Capitán América: el Primer Vengador. Además, otros títulos bien conocidos como Into the Woods, Acero puro u Oz, un mundo fantástico, también se han unido al catálogo.

También han añadido películas para los más pequeños de la casa o para los que disfruten de la animación, tales como Rompe Ralph!, Bolt o Basil el Ratón Superdetective.

Y como no, las series tampoco podían faltar. Si hace unos días nos sorprendían con la de El Príncipe de Bel Air o House, ahora toca lo propio con la serie completa de Perdidos, cinco tamporada de Érase un Vez y las dos primeras de Agentes de SHIELD. Desde Twitter, InfoNetflix ha publicado una lista de todos los títulos distribuidos por Disney que Netflix acaba de añadir a su ya estenso catálogo.
 


Cerrar