Netflix vuelve a permitir el acceso a usuarios baneados

Desde hace muchos meses Netflix no permite entrar a su aplicación a aquellos usuarios que lo intentan hacer desde un dispositivo Android rooteado o modificado para obtener diferentes ventajas. Al hacerlo inmediatamente la aplicación de Netflix desaparece de Play Store, de modo que no hay forma de poder acceder a la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming. Ahora, sin embargo, algo parece haber cambiado.

Y es que según informa el portal AndroidPolice algunos usuarios han reportado que, a pesar de tener su móvil rooteado, están pudiendo descargar la aplicación de Netflix y acceder a ella. Debido a que Netflix no ha emitido ningún comunicado se desconoce si se trata de un error o de un cambio en la mentalidad de los responsables, que hasta ahora no permitían acceder a estos usuarios a pesar de que pagaban su cuota de suscripción.

Lo que está claro es que algo ha cambiado, al menos temporalmente, y que ahora mismo puedes ver Netflix en tu móvil rooteado si pagas las cuotas mensuales, como debiera ocurrir siempre. Sin más dilación te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tu experiencia personal y a  que nos cuentes si has vivido un caso similar con Netflix en tu dispositivo móvil rooteado o modificado.

Cerrar