Netflix y el Ministerio del Tiempo alcanzan un acuerdo sobre los derechos de la serie

Netflix y el Ministerio del Tiempo alcanzan un acuerdo sobre los derechos de la serie

Como si de un equipo de fútbol de la élite se tratase, Netflix ha reclutado para sus filas a un buen efectivo: El Ministerio del Tiempo. Una gran apuesta de RTVE que ha cautivado al público en sus dos temporadas. Una trama de viajes entre distintas épocas en donde protagonistas de distintas etapas de la historia española tenían que velar porque el curso de los acontecimientos siguiese igual. Ahora esta serie comenzará a emitirse en Netflix gracias al acuerdo alcanzado entre ambos.

Tal y como ha anunciado la misma RTVE, los derechos de El Ministerio del Tiempo se compartirán con Netflix, plataforma que podrá emitir los capítulos de esta nueva temporada a partir de la finalización de la misma en La 1. Eso sí, de momento no se aclara si los capítulos ya estrenados en la segunda temporada de la serie podrán visualizarse en esta plataforma.

Lo que sí está claro es que el Ministerio del Tiempo da un gran salto gracias a este acuerdo con Netflix. Y es que gracias a esta presencia, la serie podrá visualizarse en un total de 190 países en los que está presente esta plataforma de emisión de series. Una genial noticia que sirve para celebrar por todo lo alto la tercera temporada que incluirán nuevos eventos de la historia española en los que se incluyen:

Entre estos eventos del Ministerio del Tiempo se contará la historia de personas como “los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara", eventos como "la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi, además de la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros”, tal y como ha expresado la cadena.

Cerrar