Netflix y las cinco series más caras de su historia

Aunque Netflix ha alcanzado la popularidad mundial en los últimos meses, lo cierto es que la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming ha estado haciendo esfuerzos por conseguirlo desde hace años. Y es que el portal nunca fue un mero contenedor de películas y series, sino que la compañía americana también ha actuado como productora en múltiples ocasiones y cada vez con mayor frecuencia y calidad.

Es por ello que hoy queremos acercarte una lista con las cinco series que más dinero le han costado a Netflix. Así es, se trata de las cinco series más caras de su historia. Lo que resulta más sorprendente es que precisamente las más caras son muchas de las que ya han llegado a su fin prematuramente por una dolorosa cancelación. Sin más dilación te dejamos con el listado. ¿Las conocías todas o pensabas que alguna otra era más cara?

The Crown

La serie ganadora al Emmy a Mejor Serie Dramática el pasado año costó 130 millones de dólares, aunque se desconoce si la cifra contemplaba el rodaje de más temporadas.

The Get Down

Cancelada recientemente tras emitirse tan solo una temporada, se estima que la maravillosa The Get Down podría haber costado la friolera de 120 millones de dólares.

Friends

Como bien sabrás, Friends no es una producción de Netflix, pero lo cierto es que la plataforma se gastó 118 millones de dólares para incluirla en su catálogo.

Sense8

Cada una de las dos temporadas de la cancelada Sense8 costó cerca de 108 millones de dólares. La insistencia de los fans ha logrado que la serie tenga un episodio de despedida.

Marco Polo

La primera gran cancelación de Netflix fue Marco Polo, que pretendía competir directamente con Juego de Tronos. Su producción costó unos 90 millones de dólares.

Cerrar