Netflix ya ha liberado la primera temporada de Castlevania

Netflix ya ha liberado la primera temporada de Castlevania

Desde que se anunciara que Netflix iba a presentar este verano una serie de animación sobre la saga Castlevania, las expectativas con respecto a este proyecto no han hecho más que aumentar. La serie, de la que poco a poco hemos ido descubriendo nueva información, y que ayer nos dejó con una filtración de sus primeras imágenes, nos llevará a seguir a Trevor Belmont en su lucha para acabar con el mayor mal que rige la Tierra, Drácula.

Y por fin hoy, Netflix ha subido todos los capítulos de la primera temporada de esta serie que, esperemos, regrese con otra nueva temporada dentro de poco. Ya que, al final, la corta duración de cada episodio (20 minutos) junto con que esta primera temporada solo contará con cuatro capítulos, hacen que podamos concluir este interesante proyecto en un solo día.

A continuación te presentamos el nombre de cada capítulo, con la correspondiente sinopsis aportada por Netflix. Por otra parte, recuerda que dentro de poco podríamos ver también la adaptación de otra saga, en este caso, de Ubisoft. Porque ya se ha confirmado que Assassin´s Creed contaría con una recreación en forma de serie de animación del estilo de Castlevania.

  • Botella de bruja:

“Una testaruda joven busca conocimientos prohibidos y un obispo corrupto invita al desastre cuando provoca la ira de un ser de leyenda.”

  • Necrópolis:

“Trevor Belmont llega por casualidad a Gresit, una ciudad sumida en el terror donde descubre la existencia de un antiguo mal y hace un sorprendente juramento.”

  • Laberinto:

“Belmont explora las catacumbas de Gresit y hace un perturbador descubrimiento. Cuando la noche se cierne sobre la ciudad, las bestias regresan ansiosas de sangre.”

  • Monumento:

“En el episodio final de la temporada, Belmont tratará de evitar la destrucción de Gresit al tiempo que afronta una sorprendente revelación.”

 

Cerrar