Netflix ya permite ver contenido offline en Windows 10

Netflix ya permite ver contenido offline en Windows 10

Los usuarios de Windows 10 echaban de menos la característica de poder descargar contenido de Netflix para después poder disfrutarlo sin conexión a Internet, dicha opción ya está disponible. Al actualizar la aplicación de Netflix en el sistema operativo de Windows aparecerá habilitada la opción de descargar vídeos que después se pueden visualizar estando offline.

Tal y como ya te contamos, a finales de 2016 apareció en Netflix la posibilidad de descargar contenido para luego poder verlo sin necesidad de estar conectado a Internet o de gastar datos móviles. La opción de ver el contenido de la plataforma sin conexión pasa a estar disponible también en Windows 10, tal y como comenta The Verge.

Si no has utilizado esta opción previamente en otros dispositivos debes saber que no todo el contenido ofrece esta característica y solo se pueden descargar los vídeos a los que les acompaña el símbolo de descargas. Además, se puede configurar el formato y calidad de la descarga, para así utilizar más o menos memoria del dispositivo. Pero, eso sí, el contenido descargado en tu dispositivo tendrá una fecha de caducidad, por lo que no te demores en ver tus series o películas favoritas.

Cerrar