Nightflyers es la nueva serie de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, que llegará en 2018

Nightflyers es la nueva serie de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, que llegará en 2018

Juego de Tronos ha hecho que todos conozcamos el nombre de George R.R. Martin. Sin embargo, antes de que el autor comenzara a escribir Canción de Hielo y Fuego, ya había terminado Nightflyers. Una obra de ciencia ficción que data de los 80 y que ahora va a llegar a la gran pantalla gracias al canal SyFy. Una oportunidad de conocer otra de las historias que el barbudo escritor ha brindado al mundo.

Eso sí, va a tocarnos esperar un poco antes de ver aterrizar esta producción, ya que no será hasta julio de 2018 cuando Nightflyers esté disponible a través del mencionado canal de televisión. Una noticia que ha dado el mismo autor de Juego de Tronos en el blog que él mismo gestiona. Por ahora hay confirmados 10 episodios en desarrollo tras los que habrá que esperar para ver el futuro de esta serie.

Como podrás imaginar Nightflyers no seguirá la misma línea de Juego de Tronos. Si en Canción de Hielo y Fuego asistimos a una épica historia de dragones y conspiraciones políticas, en esta ocasión abandonamos la fantasía por el terror y la ciencia ficción. En esta historia acompañaremos a la tripulación de una nave espacial que durante uno de sus viajes se topa con una embarcación alienígena que será el comienzo de una espeluznante narración.

¿Conseguirá Nightflyers atraparnos tanto como Juego de Tronos, adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar