Nintendo desmiente los rumores acerca de la serie en acción real de The Legend of Zelda de Netflix

Las esperanzas de ver una serie de acción real basada en el increíble universo de The Legend of Zelda parecen esfumarse. Como recordarás, hace algunas semanas la red se incendió con numerosos rumores en los que se informaba de que Netflix estaba preparando una producción a través de la cual podríamos profundizar en este mágico mundo de la mano de Link y con un nivel de producción similar a Juego de Tronos. No obstante, el propio presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha saltado a la palestra para desmentir estas informaciones. 

"Hasta el momento, no tengo nada nuevo que compartir con vosotros acerca del uso de nuestras sagas en alguna serie de televisión o película", aseguraba el directivo en una entrevista concedida a los compañeros del diario Time, donde además añadía que "puedo al menos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información correcta". Por lo tanto, parece que se cierra, al menos por el momento, cualquier puerta que pudiera ofrecernos esta fascinante serie. Nuestro gozo en un pozo.

Recuerda que, en lo referente al universo de The Legend of Zelda, su banda sonora podrá ser escuchada por todos los asistentes a la The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que llegará a España el próximo 13 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el día 14 de noviembre en el Auditorio Forum de Barcelona. ¿Qué te parecen las palabras de Iwata?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar