No Solo Gaming: El Monopoly de Dragon Ball Z, al detalle

Una semana más, mañana martes tendrás a tu disposición nuestro nuevo artículo de No Solo Gaming, en el que aparcamos los videojuegos por un instante y te hablamos en profundidad sobre otros temas. Manga, anime, cine menos comercial, juegos de mesa, tecnología desconocida… son solo algunos de los temas que te traemos aquí cada martes para darte a conocer otros de los aspectos que más nos gustan en AlfaBetaJuega.

Así, mañana nuestro compañero Miguel A. Aguilar te traerá el nuevo número de No Solo Gaming, en el que esta semana te hablará ampliamente sobre la espectacular edición de Monopoly de Dragon Ball Z. Mientras esperas a este fantástico artículo puedes echar un vistazo al de la semana pasada, que tenía como protagonista a Nagasaki, recuerdos de mi hijo, la película que Yôji Yamada dirigió en 2015, tal y como puedes leer siguiendo este enlace.

Si eres fan de la franquicia Dragon Ball o simplemente eres un habitual de juegos de mesa como el que protagoniza este nuevo artículo, pásate mañana por nuestra sección de No Solo Gaming en AlfaBetaJuega y no te pierdas ningún detalle al respecto. ¿Qué esperas de la nueva entrega semanal de No Solo Gaming?

Cerrar