No Solo Gaming: Parasyte: La invasión de los ladrones de

En AlfaBetaJuega queremos que todos los públicos tengan cabida en nuestro espacio. Por ello cada martes repasamos algunos de los temas más candentes en lo respectivo al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek… y otros aspectos que se escapan del mundo de los videojuegos. De este modo, podéis tener una información de lo más completa acerca de todos los aspectos en los que queráis profundizar.

Como ya sabéis, el encargado de trasladarnos a estos universos tan especiales es nuestro compañero Miguel A. Aguilar, el cual el pasado martes nos ofreció un interesantísimo reportaje acerca de los súper robots Tetsujin 28 de Japón. Si aún no habéis tenido la oportunidad de leerlo, podéis seguir este enlace para conocer todos los secretos de estos curiosos monumentos. En esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de conocer todo lo referente a la serie del momento en el mundo del anime: Parasyte. Esta increíble obra se está ganando el favor de la crítica con su propuesta acerca del mundo paranormal.

Así que si queréis conocer todo lo referente al anime Parasyte para conocer de buena mano los secretos que esconden, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperáis de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar