Pedro Pascal revela el nombre real del Mandalorian en la serie de Disney+

Será poco hablador, ¡pero el Mandaloriano tiene nombre!

The Mandalorian Star Wars

The Mandalorian es uno de los buques insignia de Disney+. La plataforma de streaming de Disney, que se ha estrenado ya superando a Amazon Prime Video en cuanto a usuarios, ha lanzado la artillería pesada para tener un buen arranque en territorio americano con una serie que ya ha confirmado su segunda temporada. El Mandaloriano ha cautivado a fans y no fans de Star Wars, pero esconde un detalle que ha salido a la luz de forma accidental. ¿Cómo se llama su protagonista? Pedro Pascal, actor que le da vida, ha revelado el nombre sin quererlo.

Aunque aquí en España no podremos disfrutar de la serie hasta que Disney+ aterrice en 2020, sí que podemos descubrir todos esos secretos que su historia está escondiendo. En una entrevista oficial, descubierta por Slashfilm, Pascal revela cuál es el nombre del Mandaloriano al que interpreta. Aunque es difícil de entender, dado que intenta frenar un poco para no revelarlo, se puede distinguir cómo dice «Dyn Jarrin». Podéis escucharlo en el 02:31 del vídeo que hay bajo estas líneas:

Dado que es un nombre poco usual, es difícil determinar si esta transcripción es exacta o no. Es posible que Disney estuviera guardando esta información hasta hacerla pública en algún capítulo de la serie, en cuyo caso sería lógico que lo mostraran también por escrito para que no hubiera margen de error. Información anticipada o no, sirve para personificar un poco más a un personaje muy silencioso, pero que ya ha cautivado a los espectadores.

The Mandalorian sigue su emisión en Disney+, mientras deja en el aire la duda de si aterrizará en España con el estreno de la plataforma o no. Mientras tanto, está procurando sorprender a los espectadores en todo momento, sobre todo a los fans de Star Wars, incluso habiendo emitido tan solo 1 episodio.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar