Norman Reedus, mordido por una fan

Cuando The Walking Dead se hizo realidad.

Norman Reedus Daryl Walking Dead

Norman Reedus es un artista que sabe sobrevivir a las situaciones más inverosímiles. Si no tenía suficiente con lanzarse de lleno a la locura de Kojima con Death Stranding en la piel virtual de Sam o con dar rostro a uno de los personajes principales de The Walking Dead, Daryl, el actor acumula algunas anéctodas de lo más rocambolesco. Una de ellas podría haberse sacado directamente de un capítulo de la serie de AMC: la historia de cómo una fan le mordió.

El actor recuerda la experiencia en el podcast 4D Xperience lo sucedido en una convención donde llegó el momento de la tradicional ronda de fotos con fans. En sus declaraciones, que traemos gracias a CineMania, cuenta lo siguiente:

“Estábamos en una de esas convenciones, creo que fue en Nueva Jersey, y nos estábamos haciendo fotos. Michael Rooker estaba conmigo en la zona acordonada y apareció esta chica. Me rodeó con el brazo, nos hicimos una foto y, de repente, parecía que se había transformado en una mujer lobo. Miró hacia el cielo y comenzó a convulsionar. De repente, me clavó los dientes en el pecho. No rasgó la piel, pero dejó las marcas a través de la ropa.”

Norman Reedus mordisco fan

El actor continúa explicando que, en ese mismo instante, la sacaron del lugar y la joven volvió del shock, sin creerse que hubiera mordido a Reedus cuando se lo explicaron. El actor, por su parte, se negó a denunciar, ya que consideraba que “era una buena chica, que solamente había tenido un momento salvaje y se había transformado en mujer lobo“.

Si no tenía suficiente con zombis, con bebés y con entidades de lo más perturbador, el actor también ha tenido que tratar la licantropía en sus encuentros con fans. Otra cosa más a añadir a su currículum.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar