Norman Reedus sufre un accidente en el rodaje el The Walking Dead

Norman Reedus sufre un accidente en el rodaje el The Walking Dead

Últimamente no hacemos más que hablar del gran actor Norman Reedus. Lejos de ser uno de los protagonistas de The Walking Dead, el actor también ha interpretado un corto papel en la demo cancelada de Hideo Kojima, aunque no parece ser la única relación que le une a este ya que el propio Reedus insinuó que podrían estar trabajando en un nuevo proyecto. Pero retomando su protagonismo en la serie de los caminantes, Norman no ha salido bien parado en el rodaje del último episodio hasta ahora.

Sí, el bueno de Norman Reedus ha sufrido un percance durante la grabación del capítulo 10 de la sexta temporada de The Walikng Dead que ha dotado al episodio de más realidad que la mayoría de ellos, según hemos podido saber gracias a Entertainment Weekly. Y es que el actor estaba interpretando a su personaje, Daryl Dixon, cuando se lastimó al interactuar con una máquina exprendedora que tendrá algo que ver en dicho capítulo. Al parecer, se cortó con un cristal en un dedo haciendo que el actor comenzase a sangrar. Lejos de ser una herida grave, lo cierto es que sirvió como parte del realismo del capítulo.

Reedus se reía y se quejaba diciendo que siempre se tiene que hacer daño, que siempre le toca a él. “Creo que debería llevar siempre hombreras de fútbol aunque sólo sea para andar”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar