Nueva imagen de la segunda temporada de The Witcher en Netflix revela la armadura de Nilfgaard

Mucho más detallada y calidad quela de la primera temporada.

Una de las grandes quejas que hubo hacia la primera temporada de The Witcher fue el pobre acabado de las armaduras de los soldados de Nilfgaard. Parece ser que el equipo de vestuario ha aprendido de las críticas y en la segunda temporada de la serie de Netflix los nilgaardianos contarán con nuevas armaduras que ya hemos podido ver en una imagen del set de rodaje.

A través de Redanian Intelligence hemos podido ver una nueva imagen de la segunda temporada de The Witcher, pero esta vez tomada desde el set de rodaje al actor Eamon Farren, quien interpreta a Cahir. Como podemos ver, ahora el actor si cuenta con una armadura medieval propiamente dicha, con sus formas y sus acabados, y no la especie de corazas de plástico con relieve que lució el ejercito de Nilfgaard en la primera temporada de la serie.

Este cambio de armadura no parece ser algo asilado debido a la importancia del personaje, en esta foto podemos ver que otro soldado nilfrgaardiano cuenta con un vestuario similar. Como se puede ver, la hechicera Fringilla Vigo, interpretada Mimi Ndiweni, también contará con nuvos y espectaculares vestidos en esta segunda temporada de The Witcher

Mientras la serie continúa su rodaje con el objetivo de estrenarse a mediados o finales del año que viene, Redanian Intelligence asegura que aún tiene** mas cosas que revelar** acerca de esta segunda temporada de The Witcher. Habrá que permanecer atentos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar