Echa un vistazo a la nueva colección de figuras Funko de Big Bang Theory

Sheldon, Penny, Leonard, Raj y Howard se quieren quedar para siempre en nuestras vidas.

The Big Bang Theory, funko

¿Derramasteis una lagrimita cuando visteis el último capítulo de Big Bang? No os preocupéis, no fuisteis los únicos. No volveremos a ver a los buenos de Sheldon, Penny, Leonard, Ray y Howard juntos, salvo las múltiples reposiciones, pero al menos los podremos tener en nuestras vitrinas con esta nuevas colección de figuras Funko de Big Bang Theory.

Los nuevos modelos nos llevan directamente a uno de los episodios más recordados. Viajamos a la cuarta temporada. Por aquel entonces, Penny salía con Zack, un guaperas de manual con la inteligencia de un zapato, blanco de las bromas del grupo de cerebritos.

Para compensar una nueva metedura de pata, Zack es invitado a unirse a un concurso de disfraces de la Liga de la Justicia de la tienda de cómics, aprovechando su compresión física para dar vida a Superman. Al final, todos acaban disfrazados de superhéroes y es precisamente este momento el que recoge la nueva colección de figuras Funko de Big Bang Theory.

Así son las nuevas figuras Funko de Big Bang Theory

Figuras Funko de Big Bang Theory

Zack, por motivos obvios, no está incluido, pero sí podemos ver a los cinco protagonistas. Sheldon va vestido de Flash, uno de sus personajes favoritos. Leonard porta el anillo de Linterna Verde, y su disfraz. Howard y Raj se visten, respectivamente, de Batman y Aquaman. Penny, muy a su pesar, acaba disfrazada de la clásica Wonder Woman.

Esta es la estampa que ha querido reflejar Funko. Uno de los momentos míticos de la serie, que tras 12 temporadas dijo adiós definitivamente hace unos meses. Para nosotros, estos personajes, siempre estarán vivos en nuestra memoria, aunque haya misterios sin resolver. La colección ha sido presentada en la Comic-Con de Nueva York, tal y como nos trae ComicBook.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar