Nuevo avance y resumen de Loki antes de su estreno en Disney+

Loki se estrena en Disney+ el próximo 9 de junio.

Mientras que Marvel ha mostrado el primer y épico tráiler de Eternals, la compañía ha ido mostrando nuevos avances de Loki, la próxima serie del UCM que adelantó su estreno al próximo 9 de junio para estrenar cada uno de sus episodios los miércoles en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+. No obstante, Tom Hiddleston, encargado de encarnar al querido protagonista, ha querido resumir la historia de su personaje en unos 30 segundos en un divertido vídeo:

Suscríbete a Disney+ AHORA

Por su parte, los avances de Loki se centran en situar a los espectadores tras Vengadores: Endgame cuando el hermano de Thor usa el teseracto para escapar. El Dios del engaño acabará capturado por un personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA.

Mientras se acerca el estreno de Loki, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel se preparan para vivir la llegada del Multiverso, que se ha hecho de rogar para presentar su locura y viajes en el tiempo. ¿Estaremos preparados?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar