DC Comics revela un nuevo marido de Harley Quinn

Además confirma otras relaciones sentimentales que ha tenido la villana durante las historietas.

Nightwing y Harley Quinn en la película animada El mundo de los cómics está de boda o en todo caso de celebración. DC Comics ha sorprendido en el último número de Old Lady Harley, la serie protagonizada por Harley Quinn en un mundo postapocalíptico que deja entrever que Joker y ella acabaron mal. En sustitución, Harley parece haber encontrado otro amor en esta línea temporal, tratándose de un personaje con el que ha tenido sus más y sus menos. Precisamente la editora se vio envuelta en una polémica reciente por mostrar a estos dos personajes mientras mantenían relaciones sexuales en la película animada de Batman, el superhéroe del que se espera un nuevo videojuego.

En efecto, nos referimos a Dick Grayson, conocido como Nightwing, con el que ya se había relacionado a la villana en el número #42 de Harley Quinn. Las siguientes viñetas no hacen más que confirmar la historia de amor y matrimonio de ambos, antes de que Dick muriese en acto de servicio. Además, aparecen otros matrimonios infructuosos de Harley como el que tuvo con su amiga Poison Ivy.

Viñetas de Old Lady Harley #2

Viñetas de Old Lady Harley #2

Lo cierto es que ya no sorprende la capacidad de seducción de Harley Quinn, pero en este futuro incierto aún tienen que resolver dónde y qué ha pasado con el Joker. Aparentemente estaba muerto, pero la sinopsis de esta miniserie hace pensar lo contrario. Podéis juzgar por vosotros mismos:

Después de liberar a la ciudad de Nueva York de su ahora salvaje Gang of Harleys, la pobre Harley no quiere nada más que volver a retirarse a su paraíso costero (y fuertemente custodiado). Pero The Laughing Boys Gang tiene otra idea: la seguirán hasta los confines de la Tierra, ¡para arrastrarla de vuelta a su líder! En realidad no puede ser… él. ¿Verdad? Posiblemente no podría estar vivo, ¿verdad? Después de todo… ¡Harley lo mató ella misma con sus propias manos! ¿Debería acudir a la presidenta Power Girl en busca de ayuda? ¿O huir al estado 51, Atlantis? ¡Entra en la loca visión de un futuro DC Universe que todos esperamos no vivir para ver!”

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar