Nuevo tráiler avance de la temporada dos de The Witcher

Netflix avanza la fecha de la segunda temporada para el 17 de diciembre de 2021

La llegada de la WitcherCon el pasado 9 de julio ha traído novedades en el universo de The Witcher que se extiende desde las novelas originales de Andrzej Sapkowski, la trilogía de videojuegos de CD Project y la serie original de Netflix basada en las novelas. Una de las novedades es el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Witcher, que fija la fecha de estreno el 17 de diciembre del 2021 en Netflix.

Un segundo tráiler que se centra en mostrar el avance de la historia de Geralt de Rivia y Ciri, y su llegada a Kaer Morhen, la fortaleza y hogar de los brujos. El personaje de Yennefer y su situación en la historia se dejan en suspense dentro del tráiler, sin embargo, se suceden imágenes de batallas, magia y música, y es que el personaje de Jaskier sigue activo en la segunda temporada. En esta segunda temporada ha aumentado el número de actores y actrices en el elenco de la serie, con personajes nuevos que traerán historias nuevas a la ficción del brujo.

Esteban Martín Alonso

Gamer aficionado a los juegos de aventuras y acción con buena historia en tercera persona. Aficionado al cine,las series y la literatura con predilección por la ciencia ficción, la acción, la aventura y el género fántastico.
Cerrar