Habrá nuevos brujos en la segunda temporada de The Witcher

Peaky Blinders y Ben-Hur aportarían su granito de arena con dos actores.

Netflix afirma que The Witcher es una de las mejores series que lanzó en 2019

Con una primera temporada de lo más exitosa, los fans esperan como agua de mayo el lejano estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Los nuevos episodios de la serie basada en los libros de Sapkowski se van a hacer un poco de rogar, aunque poco a poco van adelantando detalles de lo que está por llegar. De hecho, ya se ha confirmado la presencia de varios nuevos brujos para que Geralt o Vesemir no sean los únicos que veamos por pantalla.

Con un fichaje ya confirmado, Netflix está soltando con cuentagotas algunas de las novedades que veremos en los próximos capítulos, aunque no directamente. Esta vez, la información proviene de Redanian Intelligence, un portal que ha demostrado tener información de primera mano sobre la producción anteriormente. Según explican, los actores Paul Bullion y Yasen Atour encarnarán a otros dos brujos que conoceremos en la nueva temporada.

La serie de The Witcher en Netflix revela en qué se inspiró de los juegos de CD Projekt RED

Bullion es conocido por su papel como Billy Kitchen en Peaky Blinders, mientra que Atour ha destacado por su papel como Jacob en Ben-Hur. Ambos llegarían en los próximos capítulos para seguir ampliando un poco más el lore de The Witcher y ofrecer más variedad por pantalla. Aunque, posiblemente, queden eclipsados si finalmente Mark Hamill encarna Vesemir en la serie. ¿Lo veremos finalmente asumir el rol? Interesado, desde luego, lo está.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar