Nuevos detalles sobre los spin-off de Juego de Tronos

House of the Dragon contará con una única temporada de 10 capítulos.

Hace tan solo unas semanas se daba a conocer la puesta en marcha de Tales of Dunk and Egg, la segunda precuela de Juego de Tronos, ambientada 90 años antes de la serie madre y estando protagonizada por Ser Duncan the Tall y un joven Aegon V Targaryen. Ahora, el director creativo de HBO, Casey Bloys, ha querido explicar más de estos nuevos proyectos de la franquicia. «Sabemos que George [R. R. Martin] tiene un trabajo increíble con toda esta historia realmente rica y complicada y todos estos personajes«, menciona Bloys. «Así que hemos estado tratando de ser reflexivos sobre cuáles son las historias que vale la pena contar. ¿Qué sería emocionante? ¿Qué les encantaría a los fans?«.

«Dunk and Egg es una de las historias potenciales, pero no la única«, recalca el director creativo. House of the Dragon, la primera precuela puesta en marcha, se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juegos de Tronos, mientras que la segunda se establece solo 90 años y su historia proviene de una serie de tres novelas que siguen las aventuras de Ser Duncan (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg). Martin publicó «The Hedge Knight» en 1998, «The Sworn Sword» en 2003 y «The Mystery Knight» en 2010.

Mientras que Tales of Dunk and Egg es una serie en una fase temprana de desarrollo, House of the Dragon arrancará su rodaje esta primavera. Según Boys, la serie contará con única temporada de 10 episodios, estrenándose en algún momento de 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar