La octava temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha y primer tráiler

¡El invierno ya está aquí! A partir del próximo 14 de abril en HBO.

jon, arya y sansa en juego de tronos

¡La espera ha terminado! Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca del estreno de la última temporada de Juego de Tronos y, hasta el momento, solo se conocía que llegaría en abril. Pues bien, ahora todas las dudas se han resuelto, porque HBO ha anunciado hace escasos minutos que la octava temporada de la ficción basada en las obras de George R. R. Martin llegará el próximo 14 de abril con la emisión de su primer episodio. Y eso no es todo, porque también ha lanzado el primer tráiler.

En algo menos de dos minutos, la compañía ha mostrado un intenso tráiler en el que se ve a los tres miembros regentes de la casa Stark, Jon, Sansa y Arya, enfrentándose al destino de su familia, con narraciones de Lyanna o Ned Stark. Tras ello, se puede ver cómo el ejército de los muertos se acerca a Invernalia, augurando la gran guerra que está por librarse en Poniente durante esta última tanda de episodios. Desde luego, todo apunta a que será realmente épico, aunque este material promocional no deje ver nada de ello.

Por lo tanto, la espera se tendrá que prolongar exactamente tres meses desde la redacción de estas líneas para ver cómo se da inicio a la última sesión de una de las series más importantes de los últimos tiempos. Con Juego de Tronos se pondrá fin a una era, solo queda por ver cuál es el desenlace. Por el momento, ya se está especulando sobre algunas de las líneas argumentales que están abiertas.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar