Ojo de Halcón: Sinopsis, número de episodios y todo los detalles de la nueva serie de Marvel para Disney+

Descubre todo lo que necesitas saber de Ojo de Halcón, que se estrena este miércoles 24 de noviembre.

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande más rápido que nunca antes con el estreno de series en la plataforma de streaming Disney+ más allá de las películas que llegan a cines y poco después a la pantalla de los suscriptores. Este miércoles 24 de noviembre será el turno de Ojo de Halcón, la cuarta serie de acción real de la compañía que cerrará un año de estrenos para adentrar a los espectadores en la Fase Cuatro del UCM.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ojo de Halcón se ambienta en la ciudad de Nueva York tras el Lapso vivido en Vengadores: Endgame. La serie se inicia con Clint Barton (Jeremy Renner) junto con su familia celebrando la Navidad acudiendo a una cita muy especial, pues han recibido una invitación para ver un musical sobre Steve Rogers (el Capitán América). Sin embargo, un enemigo pasado del Vengador regresará a su vida dispuesto a desbaratar todos sus planes navideños.

Por suerte, Clint conocerá a la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años fan suya que ahora aspira a heroína. Ésta se presentará como un personaje jovial y refrescante cuya admiración por Ojo de Halcón la llevará a querer demostrar constantemente todo su potencial. Aún tratarse de una fuerte luchadora, al ser una heroína novata Bishop ofrecerá una encantadora vertiente cómica que promete enamorar a todos los seguidores de la serie.

La navideña historia de Hawkeye contará con seis episodios

Ojo de Halcón estará compuesto de seis episodios. Los dos primeros se estrenarán este mismo 24 de noviembre y le seguirá el estreno de un capítulo adicional cada miércoles, estrenándose el último de ellos el miércoles 22 de diciembre. En la historia conoceremos a nuevos personajes interpretados por Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Cahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox, encarnando a Maya López.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar