One Piece al fin revela el poder de la fruta del diablo de Katakuri

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Al anime de One Piece aún le queda mucho por alcanzar al manga, pues mientras que el primero está dando sus primeros pasos en el arco argumental del Whole Cake Island el segundo lo está terminando. Sin embargo ya están empezando a llegar los primeros detalles ofrecidos en el manga, como descubrir al fin cuál es el verdadero poder de la fruta del diablo de Katakuri, aunque si eres seguidor del manga ya lo sabrías de antes.

En la fiesta del té organizada por Big Mom se desveló que uno de los invitados quería asesinarla, pero con lo que no contaba era con la habilidad de Katakuri, que tiene la capacidad de predecir el futuro más cercano y, por lo tanto, de anticiparse a los movimientos de sus enemigos. Perforó el cráneo del asesino y repitió su habilidad prediciendo cuál iba a ser la respuesta de Bege, al que se lo estaba explicando todo, tal y como apunta ComicBook.

Donde sí hay una diferencia con respecto al manga es en la forma de representar a Katakuri utilizando su poder, el Observation Haki. Y es que en el anime se le ha mostrado con los ojos rojos mientras predice el futuro, mientras que nada de ello ocurría en la versión impresa. Los fans del anime han descubierto al fin los poderes de Katakuri, pero aún quedan muchas sorpresas por revelarse que lo harán en próximos episodios.

Cerrar