One Piece añade un nuevo miembro a la tripulación de Luffy en su anime

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del anime de One Piece)

Siempre suelen ser tiempos interesantes para Monkey D. Luffy en One Piece, tanto en el anime como en la serialización de su manga publicado en la revista Weekly Shonen Jump, donde, por cierto, está a punto de liarse una buena en medio de una trama que ha visto intensas batallas y que ha jugado con la muerte. En su andadura televisiva, sin embargo, la tripulación de Luffy recibe un nuevo miembro después de que haya pasado mucho tiempo sin que nadie se incorporase a sus filas.

El episodio 829 de One Piece en su formato anime aborda la organización del equipo que irá a rescatar a Sanji de su propia boda, al tiempo que Big Mom se prepara para llevar a cabo su plan contra la familia Vinsmoke al más puro estilo Juego de Tronos. Para ello, Luffy y los suyos van a contar con la ayuda de Jinbe, que finalmente ha decidido incorporarse a la banda del Sombrero de Paja.

Comic Book recoge la secuencia en la que Jinbe decide que no va a quedarse sin hacer nada y que prestará toda su ayuda a Luffy y los suyos en su misión. Una decisión que estaba en el aire y que los fans llevaban un tiempo esperando.

One Piece se sigue emitiendo semanalmente en Japón cada fin de semana.

Cerrar