One Piece anticipa los próximos acontecimientos del anime

One Piece anticipa detalles de lo que aguarda en su anime en Japón

(Atención: Esta noticia contiene posibles spoilers del anime One Piece)

El manga One Piece acaba de dejar una de las batallas más intensas para su protagonista Monkey D. Luffy, pero no hay tiempo para descansos porque esta maquinaria pirata debe seguir girando. Lo hará también en el anime, que ha emitido su episodio 827 con polémica incluida por una escena con desnudos incluidos que para algunos de los espectadores no venía a cuento. Ahora, llegan desde Japón nuevos detalles de lo que estos espectadores pueden esperar de la serie animada.

La edición mexicana del portal Blasting News recoge algunos de los detalles del devenir de los próximos episodios en la producción animada, inmersa ahora en el enfrentamiento contra las fuerzas de Big Mom en sus dominios de Whole Cake Island. El arco argumental que está teniendo lugar se denomina Tea Party From Hell y en él, Luffy y su banda buscan apoyos contra la emperatriz a fin de impedir la boda de Sanji con Charlotte Pudding.

Con Luffy dispuesto a establecer una tripe alianza con Caesar Clown y la banda de Capone, el yerno de Big Mom, su meta es sabotear la mencionada boda, en la que al más puro estilo Juego de Tronos, Big Mom planea llevar a cabo una masacre contra Sanji y la familia Vinsmoke para tomar posesión de su ejército y recursos.

Será en esta parte del anime cuando tenga lugar la épica batalla entre Luffy y Charlotte Katakuri, uno de sus rivales más poderosos y todo un favorito de los fans. El público japonés podrá ver la emisión de estos episodios a lo largo de esta primavera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar