One Piece anticipa un esperado duelo para Sanji

One Piece muestra en su avance un esperado duelo para Sanji

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del anime de One Piece)

El avance del episodio 840 del anime de One Piece, aún sumido en el arco de Whole Cake Island, nos ha dejado la promesa de zanjar ciertas cuentas pendientes que Sanji tiene con su pasado y su propia familia. después de conocer una trágica revelación del pasado de Big Mom y amortiguar un poco el impacto con risas en el siguiente capítulo, Sanji se enfrentará a su señor padre, Judge, en la próxima emisión.

El título del episodio, tal como se ha podido ver en las pantallas niponas, será “¡Cortando la relación padre-hijo! ¡Sanji y Judge!“, y presentará la confrontación definitiva entre los dos personajes en medio el plan de la banda del Sombrero de Paja para acabar con Big Mom. No llega en buen momento, ya que su treta ha fallado y ahora la villana ha recuperado sus plenas facultades, dispuesta a presentar batalla.

Se trata del punto culminante de este arco, adaptado para la versión televisiva del manga de Eiichiro Oda. Y en él, Big Mom ha desplegado un poder incluso mayor que el que se podía ver en las viñetas. Sin embargo, el protagonismo del siguiente episodio ha de recaer en Sanji para que el cocinero obtenga su momento de gloria, y de un plumazo, la motivación para romper, literalmente, con su pasado.

One Piece prosigue así su emisión en Japón, donde es el anime que durante más tiempo se ha mantenido ininterrumpidamente en antena. En España, nos tenemos que conformar con leer los tomos que publica Planeta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar