One Piece: Así eran los aspectos originales de Nami y Chopper

One Piece: Así eran los aspectos originales de Nami y Chopper

One Piece lleva ya muchos años entre nosotros. Numerosos personajes han pasado por la pequeña pantalla y las páginas del manga. Integrantes de un elenco que nunca fueron como los hemos visto en estas historias. Así lo han revelado desde Reddit los usuarios Numbuh24insane y ZoroCrushesLuffy quienes nos han mostrado los primeros diseños de Nami y Chopper.

En el caso de Nami, su aspecto es más similar al que hemos conocido en One Piece ya que mantiene su cara y color de pelo característico. Sin embargo destaca su brazo robótico y el uso de un hacha de grandes dimensiones que sin duda hubiera sido una gran ayuda a las espadas de Zoro en las aventuras que la tripulación de Luffy han vivido en los mares surcados.

Por otro lado, Chopper sí que ha cambiado desde este primer diseño. La versión inicial era la de un reno ladrón y fumador de puros que poco se parece a este simpático y pequeño personaje de One Piece. Aquí te dejamos con las ideas originales de los personajes en este manga y anime, ¿te hubieran gustado más que los que hemos conocido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar