One Piece confirma al nuevo miembro de la tripulación de Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

El arco argumental del Whole Cake Island en One Piece ha llegado a su fin con una nueva incorporación para la tripulación de Luffy y los Sombrero de Paja. Y es que tal y como informa el portal ComicBook, muchos fans se preguntaban cuáles eran las intenciones de Jinbe, unas intenciones que han sido aclaradas en el último capítulo. Básicamente el personaje de los Sun Pirates le ha comunicado a Monkey D. Luffy que quiere unirse a sus filas, si este se lo permite.

Para ganarse su confianza, Jinbe ha declarado que le ha plantado cara a Big Mom, que le ayudó en la batalla contra Katakuri y que fue él quien le comunicó la gran debilidad de Big Mom para poder acabar con ella. Se trata de una recompensa más que merecida, pues antes de prestar todo este servicio Jinbe ya había ayudado a Luffy en muchas ocasiones en el pasado, de modo que pocos merecen más que él unirse a los Sombreros de Paja.

Sin duda se trata de otro gran aliciente de cara al próximo arco argumental, que nos llevará de vuelta a Wano. Se especula con que otro personaje secundario tome el relevo de Sanji y tenga casi tanto protagonismo como Luffy en esta nueva trama, pero por ahora todo son rumores y deberemos esperar a ver cómo evolucionan las cosas. ¿Crees que tal vez podría ser el propio Jinbe quien gane relevancia en One Piece?

Cerrar