One Piece contará con su propio live-action para celebrar su 20 aniversario

One Piece contará con su propio live action como parte de la celebración de su aniversario

La celebración del vigésimo aniversario de One Piece pretende llegar por lo más alto. Por una parte se ha anunciado que el manga-anime contará con un episodio conmemorativo y nostálgico que nos llevará a disfrutar de los primeros días de la tripulación encabezada por Monkey D. Luffy. Pero, por otro lado, también se ha anunciado que dentro de poco podremos ver un nuevo proyecto de One Piece en Realidad Virtual.

Y esto no es todo, porque como han informado desde ComicBook, este aniversario contará con un live action por parte de Hollywood, del que aún no se sabe cuántos capítulos llegará a tener. Algo que no ha sentado demasiado bien a gran parte de sus fans después de ver las desastrosas adaptaciones de otras series. No obstante, esta adaptación no vendrá sola, ya que hace algún tiempo se anunció que Cowboy Bebop contaría con su propio live-action.

De momento solo se sabe que Eiichiro Oda estaría involucrado en el proyecto, del que en los próximos días revelará más información, así como que los responsables de producción del mismo no serán otros que Tomorrow Studios, encargados de la serie Prison Break. Aún así, y a pesar de las malas adaptaciones de otros live-action, los responsables de One Piece no tienen la intención de decepcionar a los fans de la serie, por lo que ya han declarado que intentarán crear un nuevo producto que sepa mantenerse a la altura del material original.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar