One Piece desvela el secreto de la fuerza de Katakuri contra Luffy

Luffy sigue enfrascado en su lucha final contra Katakuri, el miembro más poderoso de la tripuilación de Big Mom, pero hasta ahora lo ha estado pasando bastante mal al no poder hacerle apenas daño al Sweet Comander. El hecho es que Luffy no ha conseguido asestarle ningún golpe, ni siquiera con el uso de Haki de la Armadura, con el que se supone que se puede herir a los usuarios de Frutas del Diablo. Esto ha cambiado en los últimos capítulos que se han lanzado en Japón, en los que el Sombrero de Paja ha descubierto uno de los mayores secretos del pirata y también la forma en la que consigue salir ileso de cada uno de sus golpes.

Katakuri ha entrenado al máximo su Haki de la Observación y ya se nos dijo que uno de sus principales poderes era el de poder ver brevemente en el futuro (unos cuantos segundos), lo que se traduce en tiempo más que suficiente para preparar su cuerpo ante cualquier ataque. Así, el hijo de Big Mom solo tiene que convertir en Mochi (su fruta es la Mochi Mochi no Mi) la zona en la que vaya a parar el golpe. Luffy ha conseguido averiguar esta fórmula, pero ahora tiene que contrarestarla de alguna forma. En los próximos capítulos se desatará por completo el clímax de la batalla entre estos dos titanes de los Siete Mares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar