One Piece desvela nuevos detalles sobre la boda que está por llegar

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

La esperada boda entre Sanji y Pudding será un punto de inflexión en el arco argumental de Whole Cake Island, en One Piece. En las últimas horas hemos podido conocer detalles sobre la misma a través de una filtración que apuntaba a una debilidad de Big Mom que Luffy y los suyos podrían aprovechar para sacar fuera del tablero de juego a la líder de los Charlotte y poder al fin escapar de la isla que los está reteniendo.

Uno de los responsables de One Piece, Toshinori Fukuzawa ha hablado recientemente con la revista oficial de la ficción de Eiichiro Oda en Japón y ahora el portal ComicBook ha recogido sus declaraciones. Fukuzawa señala que el resto de bodas reales palidecerán al lado de esta, que habrá escenas musicales y que también contaremos con una secuencia de cuatro minutos en la que los invitados a la boda cantarán y bailarán antes del comienzo del evento.

Los seguidores del manga ya pueden imaginarse cómo de agitada será esta boda, de modo que no debe sorprender la magnitud de la celebración que estamos a punto de poder vivir en pantalla. En el acontecimiento también estarán presentes personajes como Oven o Katakuri, lo que deja una vez más muy claro la importancia de este evento. Ahora solo queda esperar a que se emita el episodio para ver cómo se desarrolla todo lo que ya conocemos del manga.

Cerrar